BIENVENIDOS


El Juego de las sillas pretende ser una analogía de lo que hoy más que nunca están conduciéndonos a través de muchísimas formas y es el pelearnos por la última silla del juego, seguramente gente muy bien sentada sigue encontrando su sitio y no le preocupa, pero evidentemente ya hay muchos alertándose por perder ese lugar y ni que hablar de los que ya nacieron sin tenerlo. Esas sillas son la libertad, la felicidad, la verdad, el conocimiento, la esperanza, la justicia y el amor.

Asi que aquí estoy tratando de difundir lo que voy encontrando y considero importante o interesante por diferentes razones, algunas serán para reflexionar sobre este juego y sus reglas y otras para poder ir sobrellevándolo. Ojala puedan encontrar ustedes también un espacio de reflexión, debate y en algunos casos solo para disfrutar los regalos de la vida.

Gracias GP

Anuncios

3 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. Very well written story. It will be beneficial to anybody who employess it, including myself. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

  2. Muy bueno el blog Gusty!!!!

    Los estados deberían articular las políticas tendientes a proteger el futuro de las genereciones venideras. Nosotros en ese sentido estamos muchísimo mejor que las grandes potencias del 1er.mundo, pero la única forma de transformar la realidad es con la participación desde el lugar que nos toque ocupar…

    • Si tenes razón, tantas cosas deberían ser. El problema es que el estado (el de acá y el de cualquier lugar “civilizado, libre y democrático” como nos quieren hacer creer)como su rey es el dinero tiende a ser mas que maestro y defensor a ser orwelliano para que seamos serviles a los intereses de dicho rey. Vamos por un mundo colaborativo y no competitivo, sino terminaremos nosotros o los que vienen compitiendo por el ultimo vaso de agua. Gracias espero seguir viéndote por acá. Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: