CARTAS MARCADAS Y LAS 3 GRANDES GUERRAS


Surge la pregunta de si esta nuestro destino marcado después de encontrarme con una supuesta carta y digo así solo porque no la vi físicamente aunque si encontré muchos datos de diferentes lugares acerca de ella. Es un escrito que data de 1871 entre Albert Pike y Giuseppe Manzini,  dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o illuminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). A. Pike en distintas etapas de su vida se le conoció como poeta, filósofo, soldado, humanista y filántropo. Como masón de grado 33, él fue uno de los fundadores y cabeza del “Antiguo y Aceptado Rito Escocés”, llegando a conseguir el título de Soberano Gran Comendador en Estados Unidos entre los años 1859 hasta su muerte en 1891. En 1869 llegó a ser uno de los líderes más importantes de los Caballeros del Ku Klux Klan, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia. Pike, autor de “Morales Y Dogma”, creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, un grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organizacion, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865.

 “Peones en el Juego”

Según el libro de William Guy Carr, que en 1958 se podía conseguir por 2 dolares, el plan de Pike era tan simple que ha demostrado ser eficaz. Él requería que el Comunismo, Nazismo, Sionismo Político, y otros movimientos Internacionales fueran organizados y fomentaran las tres guerras mundiales y tres grandes revoluciones. . Este libro tiene mas de medio siglo, así que se supone que deberían conocer su contenido. ¿Cómo se organiza la subversión?. ¿Quiénes lo hacen?. ¿Cuáles son sus objetivos reales?. Incluye la transcripción de varias cartas fechada entre 1859 y 1871, de Albert Pike al revolucionario italiano Giuseppe Mazzini que contienen planes detallados para tres (3) grandes guerras mundiales, cada una seguida por una gran revolución. Lo que es más sorprendente es que dos de estas guerras (Primera y Segunda Guerras mundiales, 1914-1919 y 1939-1945) y dos de estas revoluciones (la Ruso y la china) sucedieron durante el siglo XX casi exactamente como supuestamente se habrían planeado, según estas cartas. Cada guerra plantaría la semilla de la siguiente, prepararía su camino. Si esto es verdad, todavía faltarían las terceras (la Tercera Guerra Mundial y la próxima revolución), así que esto es sumamente serio, de modo que vale la pena investigar esto en serio.No podemos saber cuántas guerras, revoluciones, crímenes, masacres y derramamiento de sangre se hubiera evitado si este libro hubiese sido más difundido oportunamente. Cuántas se podría evitar en el futuro, depende de nosotros.

Algunos “expertos” se han apresurado demasiado a descalificar esto como un engaño, histéricamente, sospechosamente, pero estas cartas realmente encajarían en el contexto global, esto tiene perfecto sentido. Usted debe sólo leer el trabajo de Maurice Joly, del año 1864, para ver cómo los planes detallados allí se han ejecutado desde entonces. Sin embargo, Joly no habla de guerras, revoluciones, ni satanismo, sino sobre cómo controlar la información , la prensa, la opinión pública, la política, la economía, etc., sobre cómo aprovecharse de las debilidades de democracia para destruirla e imponer una dictadura, a la que él llama “nuevo orden”. Al parecer, cuando el libro de Carr fue escrito, el año 1958, estas cartas estaban en el Museo Británico en Londres, y entonces, un día, desaparecieron, sospechosamente. Esto es muy serio porque eran evidencia tangible de una conspiración. Según el libro “El Mayor Secreto”, de David Icke,  estos dos hombres, Pike y Mazzini, estaban muy envueltos en la planificación de la Guerra Civil norteamericana (Guerra de Secesión), junto con muchos otros Francmasones principales conocidos.

En 1870, el “Espíritu Guía” de Albert Pike le proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO.  De este plan también fue informado Giuseppe Mazzini mediante una serie de cartas, las que fueron dadas a conocer por un masón renegado en 1924 al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925. Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas. A pesar de ésto, las cartas fueron validadas por el Oficial Naval Senior William Guy Carr, quien fuera agente secreto canadiense y héroe de las dos Guerras Mundiales.
A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico.

“La Primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los  illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Finalmente, la carta dice:

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los  illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam(el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Seguramente crédulos y incrédulos acerca de este post y si sus dichos son reales o si sus datos son correctos o inventados y como ninguno de nosotros pertenece a la cúpula de la dirección de la biblioteca Británica no podremos corroborar si verdaderamente estuvo la carta alojada ahí lo que si es mas fácil de corroborar es que un señor que escribió un libro en 1958 hablaba de las tres guerras con datos de como puede darse una tercera guerra y si nos fijamos en lo que esta pasando en el mundo a partir de 2001 con la mentira generalizada  del atentado contra las torres gemelas para que les sirvió de excusa para privar derechos y justificar guerras,  hasta hoy con las revueltas en el mundo árabe , los chinos y rusos aliándose con Irán para no permitir el atropello de las ” fuerzas de paz” (porque ese es el nombre que le dan ahora a los ejércitos)  buscando otra excusa para encender la mecha, si estos datos no eran reales entonces eran eficazmente proféticos.

Espero que sirva para ayudar a reflexionar acerca de como da vueltas este único mundo que tenemos y que podemos apoyar con nuestra ignorancia y desinterés.

GP

Aquí un video hablando sobre este tema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: