Adiós Flaco


Nunca pensé inaugurar una sección que tenia en mente con tanta tristeza, la sección de las artes, la sección que con el amor me alimenta el alma.

Pero es así y si de algo sirve alguna muerte es de que hay que aprender a vivir y esta inoportuna muerte de que hay formas de vivir que hacen que siempre puede estar algo de vos en el aire.

Hoy solo la tristeza, se ha ido un soldado del Amor, haciendo realidad la utopía que solo existan esos soldados esos que no reconocen fronteras esos que unen que enseñan, que te bombardean solo con poesía, esos que se convierten en ángeles.

Un tipo que hasta en el los últimos momentos de su vida se preocupo por los otros y tal es así la donación hacia los chicos del sanatorio donde lo atendían, teniendo un cáncer encima, se ocupo de que no les faltara un medio de distracción les puso teles a todas las habitaciones o la poesía a su colega Cerati que esta en coma.

Fue respetado por sus colegas y muchas veces llamado músico de músicos, de los de la elite que todavía representaban y potenciaban la cultura, bien lamentablemente escaso últimamente.

Más allá de si te gusta un poco o mucho su música, se merece todos los respetos y tengan en cuenta que esta vez no murió cualquiera.

Adiós Flaco siempre estarás por ahí.

GP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: