COLOR DESIDIA


El país se tiñe de desidia… ya hace mucho que de parte de todos los politiqueros  nos llevan a la muerte, a veces físicas como el caso de hoy (el accidente del tren en la estación de Once, victimas solo por pretender trabajar) o los tantos derrumbes de más atrás que por faltas de control o lo que es peor controlados por el poder corrupto del dinero hacen pasar por bien lo malo, físicas también cuando se juega con el hambre y la pobreza que genera indudablemente marginación desesperanza y eso motiva la germinación del crimen en sus formas más nefastas.   Otras veces en formas más ocultas, cuando  quieren convencerte y te convencen de que te contamino por tu bien y no lo digo solamente por el asunto de la mega minería, todo el tiempo se promueven nuevas cosas no muy controladas  y por otro lado controlada por cuales intereses, o ustedes piensen si las industrias tabacaleras cuando nacieron, en ese momento ¿se hablaba de los peligros de sus cigarrillos?, lo mismo pasa hoy con los pesticidas que se utilizan, te dicen nooo sos un paranoico, no queres el progreso, sino la gente moriría de hambre y todo porque solo por dinero. El dinero siempre gobernó pero ahora se compro hasta tu libertad.

Solo nosotros tenemos el control de consumir responsablemente, porque no podemos criticar la minería cuando nos gustan los anillos de oro o tenemos la sala llena de aparatos llenos de componentes sacados de allí y que los tenemos para hoy, porque mañana querremos otro, no es compatible que te gusten los tapados de piel y tengas amor por los animales.

Solo nosotros tenemos el poder de financiar a quienes nos dañan, solo les pido que no me crean pero que investiguen quien está detrás de cada cosa, solo les pido que cuestionen  la realidad virtual que se les presenta cómodamente para encontrar otra realidad más incomoda menos feliz pero si seguimos escapando al sufrimiento no entenderemos el porqué y al no cuestionarlo no evolucionaremos  y por fin también te atrapara.

Hasta cuando alimentaremos esta raza de gentes, hasta cuando necesitaremos de un papá que nos ordene y nos cuide. No quiero sembrar anarquías pero si la reflexión, no se puede crecer si no se cuestiona.

GP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: